viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2019 18:40

Diego Latorre contó cómo recuperó a Yanina, tras el escándalo

El periodista contó cómo superó la crisis después de la polémica con Natacha Jaitt.

Diego Latorre abrió su corazón y contó cómo superó su crisis con Yanina Latorre, tras el escándalo por infidelidad con Natacha Jaitt. 

"Se exteriorizó y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones", dijo en diálogo con la periodista Celina Hernández para Exitoina

"He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante", agregó.

Luego, Latorre aseguró cómo fue que recuperaron el vínculo tras la decepción. "Con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente", dijo. 

El periodista ganó el Martín Fierro de Cable a "Mejor Labor Periodística Deportiva" , el pasado lunes, y sorprendió con una tierna dedicatoria a su mujer.  "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho", dijo sobre el escenario Latorre.