domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-07-2019 16:54

Diego Maradona fue operado con éxito

El ex futbolista fue intervenido en la clínica de Olivos.

Diego Maradona fue operado esta tarde en la clínica de Olivos y le colocaron una prótesis en una de sus dos rodillas. 

"Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego MaradonaTodo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", informó su abogado Matías Morla. 

El ex DT llegó a la institución cerca del mediodía donde se hizo los estudios prequirúrgicos pertinentes. Luego, fue intervenido en la rodilla derecha en la misma padecía una sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le dificultan los movimientos. 

Además de la intervención que Maradona se realizó esta tarde, también deberá operarse del hombro izquierdo, debido a una dolencia que arrastra de la época en la que vivía en Dubai, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Mientras espera la recuperación de esta dolencia, que le llevará algunos meses, Diego también está tratando el trastorno de ansiedad que le genera problemas para conciliar el sueño. Por eso es que se sometió a una cura de sueño a fines de mayo, para que los especialistas den con la medicación indicada para su diagnóstico. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario