viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 13:58

Verónica Ojeda disparó contra Dalma tras sus polémicas acusaciones

La expareja del Diez habló de los dichos de la hija del futbolista y no tuvo piedad.

Durante el fin de semana pasado, Dalma Maradona volvió a encender la polémica al hacer una dura acusación contra Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de su hijo Dieguito Fernando.

La hija del Diez, denunció en Instagram a Ojeda y mostró unas imágenes que habría retocado para causar discordia en la familia.

“¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… porque en Google en ese momento ponías ‘cena con amigos’ y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…”, comenzó su descargo Dalma.

Enterada de los dichos de la hija del Diez en las redes, Ojeda se comunicó con Nosotros a la mañana y lanzó: "Lo único que te puedo decir es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay que saber sanar para poder perdonar y estar en paz consigo mismo".

Luego, continuó: "Yo estoy feliz y en paz con mi hijo. No tengo la culpa de absolutamente nada, ni de que su papá no haya venido a su casamiento, ni al nacimiento de su bebé. La verdad es que cada uno sabe lo que hace. Yo sé lo que hice y siempre fue cuidar a su papá, nada más que eso".

Ojeda continuó a pura ironía: "(Esto) fue hace siete años y me parece que si estamos viviendo y recordando cosas de hace siete años, imaginate. Debo ser tan importante en la vida de ella que se acuerda tantas cosas. Yo también me acuerdo, pero no lo digo", lanzó y cerró: "Yo vivo el presente. Mi presente es verlo feliz a mi hijo, como deberían hacer muchos".