lunes 20 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 05-12-2019 11:09

El conmovedor relato de Paula Chaves sobre Jazmín De Grazia

La conductora recordó a la modelo en ¿Quién quiere ser millonario?

Paula Chaves fue una de las invitadas de lujo de ¿Quién quiere ser millonario? junto a su abuelo de 94 años.

La modelo y conductora tuvo su momento emotivo cuando recordó a Jazmín De Grazia quien falleció de manera trágica en 2012. 

"Siempre decía que se iba a morir joven, como los rock stars. El papá siempre decía que era una loca, un cascabel, que a ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro. Se la quiso ayudar mucho tiempo, pero era una personalidad muy fuerte y ella tenía como las cosas muy claras", contó emocionada. 

Luego, aseguró que mantiene una relación muy unida a la familia con quien mantiene diálogo aún hoy.  "Y su papá, su mamá, sus hermanos, yo sigo en contacto con ellos, y cada vez que hablo con su papá o sueño nos contamos, y él me cuenta cosas", dijo y reveló los momentos en los que se apareció.

"Ella como que se me aparece, como que viene a decirme cosas. Entonces yo, siempre que la sueño lo llamo y le digo ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien’, siempre me encargo de decirle a él de que ella me quiere decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa. Me pasa con mi abuela también materna, entonces como que pienso tal vez me quieren decir algo en los sueños”, cerró. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario