miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2019 20:03

El desesperado pedido de Claudio Paul Caniggia para Mariana Nannis

Después de los polémicos dichos de la rubia, el ex futbolista salió al ataque.

La separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sumando jugosos episodios. La rubia llegó al país este fin de semana y, sin filtro, dedicó unas contundentes palabras para el ex deportista.

"No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa. Yo me voy a juntar con los abogados", disparó picante la blonda ni bien aterrizó en Buenos Aires.

En diálogo con Confrontados, se refirió al bozal legal que el ex jugador de fútbol quiere ponerle :"Hace 33 años que estoy con él, imaginate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido. Esto es una mierda, entonces lo viví como una mierda".

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", cerró Nannis.

Lo cierto es que, después de estas contundentes palabras, Claudio Paul decidió romper el silencio y, mediante su cuenta de Instagram realizó un inesperado pedido para su ex. 

"Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años. Claudio Paul”,disparó.  

Según el ex deportista, la relación entre ellos se terminó hace ya un año y están iniciando los trámites de divorcio, aunque ella no lo admita. Además, desde que se confirmó la ruptura, vinculan a "Cani" con una periodista cordobesa, Sofía Bonelli, quien también negó la información.