martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 16:35

El millonario divorcio de Mariana Nannis y Claudio Caniggia que desató el escándalo

La mediática habría pedido la división de bienes. Cuatro departamentos en Buenos Aires y uno en Estados Unidos.

Días atrás, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quedaron en el centro de la polémica luego de que Mora Godoy confesara que había compartido una cena con el ex futbolista, quien le habría asegurado que estaba separado de Mariana Nannis. Si bien en aquel entonces los involucrados salieron a desmentirle a CARAS la ruptura, lo cierto es que en las últimas horas trascendió que el millonario divorcio ya estaría en marcha.

Según confirmaron varias fuentes, Mariana se habría cansado de las apariciones públicas de su marido con otras mujeres por lo que habría decidido ponerle un freno al vínculo. Desde PrimiciasYa, revelaron que Nannis "está pidiendo que el Pájaro divida los bienes gananciales". Y agregaron: "La rubia, que actualmente vive en Marbella, sabe de la existencia de cuatro departamentos en el Hotel Faena que fueron comprados de pozo y están a nombre de empresas y de un departamento en Estados Unidos." La cifra por dichos bienes ascendería a un total de seis millones de dólares.

Así mismo, el portal explicó que "Caniggia estaría de novio y ella teme que se gaste la plata con su nueva pareja. La separación es de hecho dado que ella vive en Europa y él reside en la Argentina. Intenta llegar a un acuerdo si generar un conflicto judicial muy grande."