viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2019 15:41

El gran paso de Morena Rial contra su ex, Facundo Ambrosioni

La ex pareja decidió terminar con la guerra mediática.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni parecen haber llegado a un acuerdo y decidieron dejar atrás antiguas peleas. Después del bozal legal que el futbolista impuso a la joven cantante, las cosas parecen estar más calmas entre ellos. 

La medida del deportista a la hija de Jorge Rial impide que muestre imágenes de su hijo en las redes sociales, por lo que More evitó los cruces con su ex por este motivo.

Pero desde que este bozal legal está impuesto, More decidió evitar el cruce mediático y ya no dedica fuertes mensajes a su ex. Desde que se acercó a Enrique Sánchez, su nuevo compañero, la cantante disfruta del tiempo con amigos y de esta relación que comienza. 

Tan es así que la hija del periodista de Intrusos dedica su tiempo a compartir mensajes motivacionales en las redes sin hacer referencia a su ex. "Mientras alguien te cierra una puerta, otro abre su corazón. Suéltate de todo eso que ya no va a suceder y preparate para todo lo bueno que está por venir", fue una de las placas que compartió la rubia.

¿Firmaron la paz?