Desde que nació Francesco Benicio a Jorge Rial le cambió la vida. El nacimiento del primer hijo de Morena Rial llegó para unir a la familia y llenarlos de amor. Tan es así, que el conductor de Intrusos no duda en manifestar todo su cariño al pequeño con diversos posteos en las redes sociales.
El pequeño Francesco, que ya tiene un mes de vida, le dio una hermosa sorpresa al conductor y visitó el piso de Intrusos. Junto a su mamá, el niño llegó al piso para cambiar la rutina del programa y el baboso abuelo no dudó en presentarlo oficialmente a todos sus televidentes. “Este es Francesco”, anunció Jorge, lleno de orgullo. “Está More, su mamá, ahí. Me vino a visitar”, dijo en el momento en el que lo tomó en brazos sin saber que sería el protagonista de una desopilante anécdota. “Uy, vomitó. Vomitó, mi amor. Vamos hacerle provechito”, reaccionó el periodista con total naturalidad.
Después de esta divertido momento, Rial reveló otra anécdota de Morena cuando era bebé. “Tengo una cucarda, no me limpio un ca… Ya está. Ya me bautizó. Bueno, su madre, cuando tenía la edad de él, me vomitó en la boca. Así que todos me bautizan acá", contó.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Cómo celebrará la Feria del Libro su 50 aniversario
Camperas cortas y boxy: cómo combinarlas y por qué estilizan la figura
Griselda Siciliani y Luciano Castro se sumaron a la Marcha del Orgullo con su familia: look descontracturado, amigos y fotos con la gente