domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-09-2019 13:29

El esperanzador mensaje de Eugenia Tobal a quienes quieren ser madres

La actriz que está por cumplir 6 meses de embarazo se prestó a un juego de preguntas y respuestas en Instagram. Galería de fotos

A tan sólo días de cumplir 6 meses de embarazo, Eugenia Tobal (43), vive el mejor momento de su vida, ese que soñó vivir desde que era una pequeña y que por muchos años la vida le negó. Totalmente enamorada de Francisco García Ibar, el padre de su futura niña, a quien llamará Ema, la prestigiosa actriz se prestó a un divertido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram a quienes invitó a hacerles preguntas y ella uno a uno fue respondiéndole a cada uno de sus followers.

Luego de unas vacaciones en Neva York, Eugenia y su pareja regresaron a la Argentina y preparan los últimos detalles de la habitación de la niña que tendrán. Fanática de las redes sociales Tobal dejó un esperanzador mensaje a aquellas mujeres que están intentando o sueñan con ser madres. Una usuaria le preguntó: ¿Alguna vez pensaste que no ibas a ser mamá nunca? y la actriz enseguida le respondió.

"Jamás, hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca". Además sus seguidoras le preguntaron por su novio, cómo lleva el embarazo, por qué eligieron el nombre Ema y luego ella mostró algunos de los regalitos que le llegaron. Finalmente ante una pregunta confirmó que no hará un baby shower antes de la llegada de su beba.

Eugenia Tobal mensaje

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario