jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-09-2019 18:01

Eugenia Tobal habló de su embarazo: "Me hace sentir poderosa"

La actriz se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja y padre de su futura hija, Ema, Francisco García Ibar. Galería de fotosGalería de fotos

A sus 43 años vive el momento más pleno de su vida, ese que como siempre contó, soñó desde que era una pequeña, transformarse en madre. Feliz y atravesando su quinto mes de embarazo, Eugenia Tobal disfruta de unas merecidas y quizás últimas vacaciones a solas con su pareja y padre de su futura hija, Ema, Francisco García Ibar, en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de Norteamérica.

Aprovechando las hermosas temperaturas de los últimos días del verano en USA, la actriz compartió fotos de su viaje en su cuenta de Instagram y aprovechó para describir cómo vive los cambios en su cuerpo y cómo se siente desde que lleva a su hija en su pancita.

“Y de golpe... Te cambia el cuerpo, se te duplican los volúmenes, aparecen miedos desconocidos, se hinchan las piernas y las hormonas hacen de las suyas... Pero así y todo, vos te sentís poderosa! #bebaabordo #Ema”, escribió Eugenia en una foto que le sacó su novio y fiel compañero.

Además, Tobal contó que tiene una gran retención de líquidos al “1000 x 1000” y que después de largas caminatas descansa recostada y con sus piernas elevadas sobre los hombros de Francisco.

 

Galería de imágenes