A sus 43 años vive el momento más pleno de su vida, ese que como siempre contó, soñó desde que era una pequeña, transformarse en madre. Feliz y atravesando su quinto mes de embarazo, Eugenia Tobal disfruta de unas merecidas y quizás últimas vacaciones a solas con su pareja y padre de su futura hija, Ema, Francisco García Ibar, en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de Norteamérica.
Aprovechando las hermosas temperaturas de los últimos días del verano en USA, la actriz compartió fotos de su viaje en su cuenta de Instagram y aprovechó para describir cómo vive los cambios en su cuerpo y cómo se siente desde que lleva a su hija en su pancita.
“Y de golpe... Te cambia el cuerpo, se te duplican los volúmenes, aparecen miedos desconocidos, se hinchan las piernas y las hormonas hacen de las suyas... Pero así y todo, vos te sentís poderosa! #bebaabordo #Ema”, escribió Eugenia en una foto que le sacó su novio y fiel compañero.
Además, Tobal contó que tiene una gran retención de líquidos al “1000 x 1000” y que después de largas caminatas descansa recostada y con sus piernas elevadas sobre los hombros de Francisco.
La euforia de Alex Caniggia por el resultado de las elecciones
Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
Juliana Awada presentó a su hermana mayor con un emotivo mensaje