miércoles 15 de julio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 13-09-2019 15:55

El romántico mensaje de Eugenia Tobal abrazada a su novio

La actriz, embarazada de cinco meses, compartió una foto con su pareja y habló sobre la importancia de los abrazos. Galería de fotos

Enamorada completamente del hombre que eligió para que sea el padre de su hija, Ema, quien nacerá en 4 meses, Eugenia Tobal (43) compartió una romántica foto con Francisco García Ibar en donde se están abrazando amorosamente.

Luego de unas vacaciones en Neva York, la pareja regresó a la Argentina y preparan los últimos detalles de la habitación de la niña que tendrán. Fanática de las redes sociales, durante los últimos meses la actriz fue mostrando cómo fue creciendo su pancita pero esta vez se refirió al amor y la importancia de los abrazos en un tierno posteo de Instagram.

“La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura más de 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón: un abrazo sincero produce una hormona llamada “oxitocina”, también conocida como la hormona del amor, esta sustancia tiene muchos beneficios en la salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, a relajarnos, calmar ansiedades, temores, dolores, nos hace sentir seguros, contenidos y protegidos... Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos a un perro o gato, cuando bailamos con alguien amado, cuando nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo, abrazá, abrazá fuerte y mucho. No te pierdas esta medicina, es única y de excelente resultado y además es gratis! FELIZ VIERNES”, escribió ella.

Eugenia Tobal

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario