viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-01-2020 16:12

El guiño cómplice de China Suárez que ¿confirma el embarazo?

La actriz publicó un particular video que levantó las sospechas.

En medio de los rumores sobre un supuesto tercer embarazo, China Suárez tuvo un particular gesto que podría confirmar la noticia. Desde las redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores un video con un detalle que encendió las alarmas sobre la llegada de un nuevo hijo para ella y Benjamín Vicuña.

Previo a asistir a la avant premiere de Pacto de fuga, el nuevo film del que el chileno es protagonista, la mamá de Rufina y Magnolia publicó en sus InstaStories imágenes en la que se la vio preparándose para ir al evento. ¿El detalle? jugó con un filtro que casualmente le escribió la palabra "baby" en la frente.

Días atrás, en Intrusos tiraron la bomba de que la rubia estaría esperando su tercer hijo.  "Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín", comenzó diciendo Adrián Pallares esta tarde en Intrusos. "Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho", agregó Guido Záffora. Finalmente fue Daniel Ambrosino quien disparó de forma contundente esta bomba: "Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada". 

¿Lo confirmó con este post?  

China Suárez

En esta Nota