martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2020 21:01

Las fotos de la China Suárez en la playa con Vicuña

La actriz viajó a Chile para reencontrarse con su amor.

La crisis parece haber quedado atrás y Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutan en familia la temporada. La actriz viajó con la pequeña Magnolia a Chile, donde el actor se encuentra presentando "Pacto de fuga" y aprovecharon la brisa del mar pacífico.

Después de un pequeño alejamiento, la pareja se mostró más feliz que nunca y compartieron imágenes en sus redes sociales de su tarde en la playa. Además, la diosa dejó a sus seguidores boquiabiertos con su nueva figura, después de una cirugía en sus pechos.

¡Una diosa total!

Las fotos de la China Suárez en la playa con Vicuña

La pareja hizo oficial su reconciliación en las Fiestas donde compartió algunas fotos con el chileno. Antes, el 26 de noviembre la protagonista de ATAV había confirmado la separación en LAM.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor, una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados, pero hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas", dijo en ese entonces.

"Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco, pero hay mucho amor. Y cuando es así todo es posible, solo hay que sentarse a hablar", aclaró.

Las fotos de la China Suárez en la playa con Vicuña

En esta Nota