viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2020 11:44

El incómodo momento que vivió Karina Jelinek cuando le preguntaron sobre Leonardo Fariña

La modelo aseguró que ahora está soltera y recordó su escandaloso matrimonio .

Karina Jelinek abrió las puertas de su casa en Nordelta durante su participación en Divina comida. Durante la cena, debatieron sobre diversos temas, como por ejemplo el matrimonio. Algunos invitados contaron que están casados con sus respectivas parejas hace 28 y 15 años respectivamente.

“A mí me gustaría (volverme a casar), me encantaría, estoy soltera ahora”, reconoció Karina. “Tené más cuidado”, le aconsejó Gabriel Schultz en referencia a su problemático matrimonio con Leonardo Fariña. Cabe recordar que la relación amorosa duró dos años y terminó en medio de un escándalo.

“No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, respondió la modelo. “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso”, agregó. “Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura”, señaló.

“No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida. Por algo tomaste esa decisión y hoy en día tomarías otra decisión en tu vida por lo que te pasó anteriormente. Es una experiencia más y son etapas de tu vida”, reflexionó

En esta Nota