miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 08:34

El Kun Agüero disfruta de unas vacaciones con su novia y su hijo Benjamín

Finalizada la Copa América, el futbolista viajó hasta una playa paradisíaca con su hijo y su flamante pareja, Sofía Calzetti.

Luego de una Copa América intensa, en la que la Selección estuvo muy cerca de llegar a la final, el Kun Agüero armó las valijas y emprendió viaje junto a su hijo, Benjamín, y su novia, Sofía Calzetti, a una playa paradisíaca para disfrutar de unos días de vacaciones. 

Benjamín disfrutó del mar y jugó en la playa con su papá, que aprovechó para tomar sol y descansar antes de regresar al trabajo. Por su parte, la joven modelo no dudó en posar para las redes sociales y se mostró infartante para sus miles de seguidores

El delantero de la Selección compartió una postal con su hijo en las blancas arenas y con el mar turquesa de fondo. En la publicación se puede ver como ambos comparten una hermosa complicidad de padre e hijo. 

Personas cercanas a Gianinna Maradona afirman que le costó despedirse de su hijo, pero seguramente se quedó más tranquila al saber que el pequeño la pasa muy bien junto a su padre y que tienen una excelente relación. 

A principios de junio, tras la presentación oficial de Sofía como novia del futbolista, Gianinna se expresó en sus redes sociales y movió el avispero. "Cuando tenés una mamá que lo es todo, nacés con el don, la capacidad de amar sin medida a tus hijos. Llegan a tu vida y las prioridades te cambian para siempre. De ella aprendí todo lo que quería ser como mamá", expresó en sus redes sociales y agregó: "Definición de prioridad: la prioridad hace referencia a la anterioridad de algo respecto de otra cosa, ya que sea tiempo en tiempo o en orden. Aquel o aquello que tiene prioridad se encuentra primero en comparación con otras personas o cosas".

Luego, Dalma Maradona compartió un sentido mensaje para su hermana manifestando su apoyo y resaltó el rol de su madre. "Fuerte, hermosa y valiente! Siempre poniendo a tu hijo como prioridad! Tan educada y serena sólo para que él no sufra! Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas! Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca! Como te dije hace un tiempo... Aunque no lo creas aprendo tanto de vos. Te amo sis!!! Sos la mejor mamá del mundo. Que nada ni nadie te haga creer que no es así", había expresado.