martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-06-2019 10:34

Gianinna Maradona alentó al Kun Agüero y le dedicó unas tiernas palabras a su hijo

La hija del Diez estuvo presente en la victoria de la Selección ante Qatar.

El domingo fue puro festejo luego de que la Selección Nacional venciera por  2 a 0 a Qatar, pasando a los cuartos de final de la Copa América haciendo que los fans de la albiceleste estallaran de alegría, entre ellos, Gianinna Maradona, quien viajó a Brasil para que su hijo Benjamín pueda ver y alentar a su papá, Sergio “Kun” Agüero.

Feliz por la victoria y por el viaje que pudo brindarle a su hijo, Gianinna decidió compartir un tierno mensaje en sus redes. “Sé de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas... ¡Qué lindo es verte tan GIGANTE! ¡Me guardo para siempre ese abrazo y tus GRACIAS en el oído! Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura”, escribió junto a una foto con el pequeño.

“Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que YO, quien debía saber para donde ir, ¡no tenía la menor idea! ¡Gracias a quien hoy se convirtió en mi Ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros! ¡Qué placer volver a verlos! Era el destino, justo esta ciudad. ¡Gracias infinitas!”, agregó muy emocionada por la vivencia con junto a su hijo.

“¡A mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco TODO! ¡Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es TODO! Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo sí el tuyo. ¡Te amo con todo mi ser!”, finalizó la hija del Diez.

 

En esta Nota