miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 10:27

La insólita reacción de Roma, la hija de Dalma Maradona cuando un fanático de Diego no la saludó

La hija de Diego Maradona compartió la frustración de la niña que está orgullosa de su abuelo.

Dalma Maradona recibe a diario cientos de mensajes de los fanáticos de Diego Maradona y ese mismo cariño lo recibe en la calle cuando la gente se acerca a saludarla y a contarle diferentes anécdotas con su padre. Pero en esta oportunidad, estaba junto a su hija y fue diferente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona dejó al descubierto que salió a tomar algo con su hermana, Gianinna Maradona y su hija mayor, Roma Caldarelli. La niña fue la que dio la nota al reaccionar por no ser reconocida por un fanático.

La divertida reacción de Roma, la hija de Dalma Maradona

Tal como era de esperarse, un admirador de Diego Maradona se acercó a la mesa donde estaban Dalma, Gianinna y Roma, pero se puso a conversar con las hijas de diego y no le brindó la suficiente atención a la nieta del exfutbolista que le reclamó a su madre y a su tía.

"Resulta que un fanático de papá nos vino a saludar a la mesa y cuando se va, Roma tira esta frase: 'Tanto que te saluda a vos y a la Titi y a mi, nada... ¿No sabe que yo también soy Maradona?'", escribió Dalma Maradona dejando en evidencia la divertida reacción de su hija que se indignó al no ser reconocida como nieta de Diego Maradona.

En esta Nota