sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 17:57

Con búsqueda del tesoro: así fue el tierno cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona

La actriz preparó todo para darle los regalos a su hija en el cumpleaños.

Dalma Maradona se convirtió en mamá por primera vez hace 5 años. Hoy es el quinto cumpleaños de la pequeña Roma y, aunque su mamá no muestre su cara en las redes sociales, siempre expone los regalos, sus dibujos, audios con sus ocurrencias y todos los gustos de la menor y su hermana más chica, Azul.

La hija de Diego Maradona explicó en más de una ocasión por qué no expone a sus hijas en las redes sociales. “Cada vez que alguien me pregunte por qué no muestro a mis hijas en las redes voy a poner la foto de este libro como explicación”, había escrito en una historia de Instagram, mostrando una historia llamada “Los reyes de la casa”, la cual trata sobre los peligros de la sobreexposición en redes, la explotación infantil y la falsa felicidad.

La búsqueda del tesoro que le organizó Dalma Maradona a su hija Roma

“La dejé a Roma en el jardín y ahora les voy a mostrar esta búsqueda del tesoro que le hice para el cumple, porque es fanática. Con las pistas y todo, y ahora me toca esconder todos los regalos, contó la hija del Diez en su historia de Instagram.

Dalma Maradona le organizó una búsqueda del tesoro a Roma por su cumpleaños
Dalma Maradona en Instagram
Dalma Maradona le organizó una búsqueda del tesoro a Roma por su cumpleaños
Dalma Maradona en Instagram

Dalma Maradona mostró cada uno de los regalos que le hizo a Roma, entre los que se encontraban: un jean y un top, un juguete y un vestido de Bluey, una muñeca muy buscada, un librito y una cámara de fotos para niñas. Además, también mostró la carta con las pistas, la cual hizo a mano.

SDM

En esta Nota