sábado 19 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-08-2019 17:14

El novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, habló de su relación con Luciana Salazar

El empresario rosarino explicó qué tipo de vínculo tiene con la blonda.

A Cinthia Fernández no le gusta nada la relación de amistad que tiene su novio, Martín Baclini con Luciana Salazar, a quien conoce desde antes de empezar su romance con la mamá de Bella, Charis y Francesca.

Este viernes, en su visita a Intrusos, el empresario rosarino se refirió al enfrentamiento que tiene su mujer con la mamá de Matilda: "Anoche en Showmatch se mataron. Yo ya no me quiero meter, la pelea se me fue de las manos. A mí me cuesta entender a Cinthia, la última vez que me encontré con Luciana fue hace un mes".

"Con mis amigas no tengo fantasías. Nunca la sexualicé ni ella a mí, nunca se dio esa situación. Todas estas peleas mediáticas a mí me afectan, me hacen mal", aseguró Martín.

Así mismo, Baclini confesó estar cansado de esta situación: "Yo soy una persona auténtica y no tengo más ganas de discusiones. Quiero disfrutar del Bailando, de toda esta etapa". Además, dijo: "Cinthia ya sabe que yo estoy cansado de esta situación. Igualmente no estamos en crisis, pero es difícil", cerró al respecto el invitado de Jorge Rial.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario