sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2019 17:14

El novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, habló de su relación con Luciana Salazar

El empresario rosarino explicó qué tipo de vínculo tiene con la blonda.

A Cinthia Fernández no le gusta nada la relación de amistad que tiene su novio, Martín Baclini con Luciana Salazar, a quien conoce desde antes de empezar su romance con la mamá de Bella, Charis y Francesca.

Este viernes, en su visita a Intrusos, el empresario rosarino se refirió al enfrentamiento que tiene su mujer con la mamá de Matilda: "Anoche en Showmatch se mataron. Yo ya no me quiero meter, la pelea se me fue de las manos. A mí me cuesta entender a Cinthia, la última vez que me encontré con Luciana fue hace un mes".

"Con mis amigas no tengo fantasías. Nunca la sexualicé ni ella a mí, nunca se dio esa situación. Todas estas peleas mediáticas a mí me afectan, me hacen mal", aseguró Martín.

Así mismo, Baclini confesó estar cansado de esta situación: "Yo soy una persona auténtica y no tengo más ganas de discusiones. Quiero disfrutar del Bailando, de toda esta etapa". Además, dijo: "Cinthia ya sabe que yo estoy cansado de esta situación. Igualmente no estamos en crisis, pero es difícil", cerró al respecto el invitado de Jorge Rial.

En esta Nota