sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-05-2020 19:50

El piropo de Cecilia Roth a Gonzalo Heredia, quien fue su pareja en 2008

En una entrevista radial, la actriz tuvo hermosas palabras para el actor, hoy casado con Brenda Gandini. Galería de fotosGalería de fotos

Reconocida actriz y hermosa mujer, Cecilia Roth abrió su corazón y en una nota radial se refirió a Gonzalo Heredia, hoy casado y padre junto a Brenda Gandini. Y recordó cómo fue el romance que mantuvo con él en 2008, cuando ambos se conocieron haciendo ficciones para la misma productora.

Cecilia y Gonzalo tuvieron su primera cita gracias a María Fernanda Callejón, quien hace unas semanas en "Polémica en el Bar" contó que le había "recomendado" a su amiga, Roth, que saliera con el galán del momento. Por ese entonces ella trabajaba en "Tratame Bien" y él era una de las estrellas de "Valientes".

En diálogo con "Agarrate Catalina", el ciclo de Catalina Dlugi por "La Once Diez/Radio de la Ciudad", Cecilia recordó su romance con Heredia: "Eran momentos de mucha exposición. Mientras no se supo todo fue mejor", dijo y agregó: "Tengo buenos recuerdos, siempre. Le tengo cariño, él es una persona hermosa”.

Roth Heredia

Finalmente, antes de terminar la nota reflexionó sobre la diferencia de edad entre las parejas, ya que ella era mucho mayor que él: "Hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes", dijo con autoridad.

¿Se pondrá celosa Brenda?

Galería de imágenes
En esta Nota