jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 25-05-2020 10:42

A los 22 años murió Hana Kimura, estrella de un reality de Netflix

Se trata de una joven deportista japonesa que participaba del show Terrace House. Galería de fotosGalería de fotos

Los fans del reality japonés de Netflix Terrace House lloran la muerte de Hana Kimura, una de las participantes de su última edición. La joven de 22 años se desempeñaba como luchadora profesional en la organización de lucha libre Stardom, quienes confirmaron la fatal noticia a través de un mensaje en su perfil público: "Hana se ha marchado al son de su propio tambor. Era divertida, carismática y una persona realmente buena", aseguraron.

"La emoción desbordada a nivel global ha sido una bendición para la familia Stardom. Seguro que Hana está mirando hacia abajo sonriendo a todos con amor. Sean amables los unos con los otros y gracias", cerraron en su mensaje.

Durante 2019, Hana se hizo reconocida por su participación en Terrace House, un programa en el que los participantes conviven en una casa de lujo para buscar el amor, allí la joven ganó popularidad pero también muchas críticas por parte de sus seguidores. De hecho, Kimura sufría depresión a raíz de los mensajes de odio e intentaba salir de esa situación con el apoyo de otras colegas competidoras.

Galería de imágenes
En esta Nota