viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2020 14:50

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel, tras la separación y de su vínculo con Danna Paola

A pocos días de que la cantante anunciara el final de su noviazgo, el artista se sinceró.

Sebastián YatraTini Stoessel confirmaron su separación en Twitter hace algunos días. "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", había escrito Tini en la red social, días atrás, despertando todo tipo de comentarios de los fanáticos de los jóvenes.

Ahora, el que habló fue Sebastián, quien abrió su corazón en diálogo con la edición de junio de la revista Elle española: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó, en medio de las versiones de infidelidad con la cantante mexicana Danna Paola.

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", cerró haciendo referencia al duelo que esta viviendo tras terminar su relación con Tini. 

En esta Nota