jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2020 11:01

Benjamín Vicuña contó por qué eligió ponerle nombres con "B" a sus hijos

El actor reveló cuál es la tradición que está detrás de esta elección.

Benjamín Vicuña contó detalles de su vida familiar y de por qué eligieron con Pampita poner nombres con B a sus cuatro hijos, Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista. 

"Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños de Blanca, y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”, reveló en una entrevista con la periodista chilena María Luisa Godoy.

“Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca", continuó.

Luego, Vicuña aseguró que la tradición continuó con su segundo hijo pero de una manera casual.  “Luego se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba, no entendía si era un deportista. Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio (que siguió con Benicio). Pero no hay nada más que eso”, cerró. 

En esta Nota