viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2019 14:01

El Polaco mostró todo su malestar contra su ex Silvina Luna

El cantante aseguró que le molestó mucho, más por sus hijas, Sol y Alma, que la panelista haya hablado sobre sus excesos. Galería de fotosGalería de fotos

Lo dijo más de una vez, siempre al referirse sobre su pasada relación con El Polaco (32). Silvina Luna (39) habló de una situación tóxica y plagada por excesos, incluso en "PH" el programa de Andy Kusnetzoff hace un tiempo declaró que ella había consumido cocaína y que "lo peor que podía pasarle era ponerse de novia con alguien que consumía" y todos entendieron que hablaba del popular músico.

Invitado al programa "Los Angeles a la Mañana", el Polaco, hoy en pareja con Barby SIlenzi, fue consultado por Ángel de Brito sobre los constantes dichos de Luna y no se guardó nada. ¿Sentís que Silvina se fue al pasto con lo que dijo?, indagó el conductor y con tranquilidad y sin perder la calma él respondió dolido: "Siempre que uno tiene una relación tiene cosas para hablar. Yo guardo los mejores recuerdos. Obvio que a veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas, Sol y Alma, que son chiquitas y la quieren. Por eso me molesta”.

Pero el tema no terminó ahí ya que luego de escuchar la respuesta Karina Iavícoli fue por más: ¿Mintió sobre lo que dijo?, preguntó y el cantante ya algo irritado esquivó la respuesta: "Si mintió o no mintió es un tema mio. Contar o no contar es mi derecho. Pero ya está, no quiero hablar más".

Galería de imágenes