viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-06-2019 12:14

El provocador gesto de China Suárez para el novio de Pampita

Las redes sociales no perdonaron a la actriz y le llovieron las críticas. Galería de fotosGalería de fotos

Pasó mucha agua bajo el puente; sin embargo algunas heridas aún quedan abiertas. China Suárez se convirtió en el blanco de duras críticas en las redes sociales tras publicar una imagen que podría enojar a Pampita.

China Suárez

¿Qué pasó? La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se mostró en su cuenta oficial en Instagram comiendo un alfajor. El detalle es que la marca de dicha golosina era "Balcarce", casualmente el mismo apellido del novio de Ardohain. Este gesto cobró más fuerza dado a que Mariano Balcarce ganó notoriedad en las últimas horas por acompañar a su pareja a la entrega de los  Premios Martín Fierro. ¿Fue a propósito la publicación de la China?

La tierna confesión de Pampita sobre Mariano Balcarce
Pampita y Balcarce, enamorados.

Hay que aclarar que la relación entre la actriz y la modelo comenzó con el pie izquierdo, cuando la top aseguró encontrar a Benjamín Vicuña, infraganti con su -por aquel entonces- compañera de "El hilo rojo".

vicuna-21
China y Vicuña, inseparables.

De hecho, algunas semanas atrás, Pampa se había referido a las mujeres con las que su ex la había engañado: "Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!", disparó picante.

Tanto Ardohain como Suárez, intentan mantener la mejor de las relaciones en pos de asegurar el bien común para Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos de Carolina y Vicuña.

Después de esta provocativa publicación... ¿llegará el contrataque de Pampita?

bauti-pampita

Galería de imágenes
En esta Nota