martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2019 16:42

El Puma Rodríguez habló tras recibir trasplante de pulmón: "Quisiera conocer a la familia que donó los órganos"

El cantante se refirió a su recuperación.

Luego de haber sido sometido a un transplante de pulmón -por haber sido afectado por una fibrosis- El Puma Rodríguez habló de su recuperación.

En este sentido el cantante abrió su corazón y expresó:  “Me di cuenta cuando estaba grabando la canción ‘Los amigos’ que mi voz tuvo un bajo muy fuerte, supe que algo andaba mal. Desde ahí le presté mucha atención al asunto, porque los pulmones son muy importantes en mi trabajo. Pero llega un momento en que ya no te la puedes“.

Y agregó: "Esperé durante ocho meses que llegará un trasplante. En ese tiempo hay mucha preocupación e incertidumbre, vives prácticamente con el teléfono al lado”. Además, agregó que “recibí dos llamados. La primera vez fui al hospital, estuve durante 24 horas en ayuno, habían dudas y decidí que no se realizara, no estaban los médicos seguros. El segundo llamado me cambió la vida“.

Por último el cantante se refirió a la familia de la persona que donó los órganos y que le salvó la vida. “Quisiera conocer a la familia que donó los órganos y me salvó la vida. No la conozco porque en Estados Unidos este proceso se mantiene reservado, nadie puede decir nada. Mandé una carta y estamos esperando respuesta“, sostuvo El Puma.

En esta Nota