martes 18 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 04-06-2019 20:01

El verdadero motivo por el que la hermana del Kun Agüero odia a su cuñada

Al parecer, la modelo y novia del futbolista antes estuvo en pareja con un integrante cercano a la familia.

Desde que el Sergio "Kun" Agüero confirmó su romance con Sofía Calzetti estallaron los escándalos. Primero, Gianinna Maradona dejó en evidencia que con el futbolista no existe buena relación y dedicó un par de mensajes filosos después de la oficialización de su noviazgo.

Luego, la hermana del deportista, Mayra del Castillo, se mostró disgustada por la llegada de su "nueva cuñada" y, según trascendió, tiene un motivo más que suficiente para no aprobar este amorío.

"No tengo cuñada. Tengo un montón de novias de mi hermano. Besos para todas. Las amo", dijo la morocha en una entrevista para "Farándula Show" en pleno festejo por el cumpleaños del Kun.

Al parecer, Mayra no aprueba a Calzetti porque la joven fue también novia de Gastón, otro de sus hermanos. Tal como publicó la cuenta de Instagram "Chusmeteando", Sofía tuvo un romance con su ahora cuñado y compartieron imágenes de esa época, en la que los jóvenes difundían fotos en las redes sociales abrazados. 

Semanas atrás, Agüero habló en exclusiva con CARAS y aseguró que con Sofía lo unía una amistad de años. Ni bien trascendieron los rumores de romance, del deportista fue contundente y aclaró:  "No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es un amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años"

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario