miércoles 19 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-06-2019 10:38

El Kun Agüero festejó su cumpleaños con nueva novia

El deportista celebró su día con Sofía Calzetti. Galería de fotos

A dos años de su separación de Karina "La Princesita", el Kun Agüero decidió dejar de lado la soltería y apostó nuevamente al amor. Aunque no lo confirmó, el futbolista festejó ayer por la noche su día con Sofía Calzetti, la joven modelo con la que se lo vincula desde hace varios meses.

Desde su Insta Stories, la despampanante rubia compartió imágenes de la celebración en la que sorprendió al crack del Manchester con una torta. "Feliz cumple, bebé", escribió junto al video que compartió en la red social.

Luego, aparecieron imágenes de los tortolitos en las cuentas de los fans del futbolista, en la que se los ve muy acaramelados. ¿Es oficial? 

 

Semanas atrás, al ser consultado por CARAS sobre esta relación, el goleador sostuvo entre risas: "¡Es mi amiga!", luego de aclarar que esta foto no representaba ningún tipo de "blanqueo".

 

En otra oportunidad, el futbolista había manifestado a CARAS la buena onda que mantiene con la joven: "No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es un amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años."

El Kun Agüero desmintió su romance con Sofía Calzetti

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario