viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2019 23:10

El romántico mensaje de la novia "oficial" del Kun Agüero

Sofía Calzetti le dedicó unas tiernas palabras al deportista en su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Sergio Kun Agüero celebró su cumpleaños número 31 de una manera distinta. El futbolista, que está en Argentina previo a la Copa América, presentó oficialmente a Sofía Calzetti, su nueva novia.

La joven modelo compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la velada en el que agasajó a su novio con una fiesta sorpresa. Luego, aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar un romántico mensaje al deportista que hizo oficial su romance.

"Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre", escribió la rubia junto a la postal en la que se la ve sentada sobre Agüero. 

 

Semanas atrás, al ser consultado por CARAS sobre esta relación, el goleador sostuvo entre risas: "¡Es mi amiga!", luego de aclarar que esta foto no representaba ningún tipo de "blanqueo".

En otra oportunidad, el futbolista había manifestado a CARAS la buena onda que mantiene con la joven: "No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es un amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años."

 

Galería de imágenes
En esta Nota