jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2022 12:23

Emily Lucius rompió el silencio sobre su separación de Martín Salwe

La influencer habló por primera vez sobre su ruptura.

Días atrás, se conoció que Emily Lucius y Martín Salwe habían decidido separarse tras rumores de crisis.  “Terminó por celular. Ella insistió en juntarse a hablar porque se súper enojó cuando vio la obra (subida de tono) de José María Muscari. Él insistió, pero ella le dijo que la situación le hacía muy mal y prefirió terminar las cosas por teléfono”, contó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo".

Tras esta noticia, ahora fue la influencer quien decidió romper el silencio sobre la ruptura. Emily participó de "100 argentinos dicen" el pasado domingo y consultada por su situación sentimental aclaró: "Estoy solita".

"¿Pero el amor terminó para siempre con Martín?", consultó Darío Barassi. "Sí, terminó. (No sé si para siempre porque) bueno, el amor es tan lindo que hay que disfrutarlo. Cuando uno empieza a sufrir, ya está", cerró la joven.
 

Martín Salwe rompió el silencio tras la separación de Emily Lucius: "No le copó"

En diálogo con Juan Etchegoyen, Martín Salwe se sinceró sobre el verdadero motivo de la ruptura: "Terminamos hace varias semanas, ella no se bancó que haga Sex, fue a ver la obra de capital y no le copó que su pareja haga eso".

Fue Luli Fernández quien en "Socios del Espectáculo" reveló: "Terminó por celular. Ella insistió en juntarse a hablar porque ella se súper enojó cuando vio Sex". Esta versión coincide con los motivos que explicó el locutor y deja al descubierto el malestar de la influencer al ver a su pareja formar parte de esa obra.

Sin embargo, cabe recordar que desde hace tiempo se rumorea que la relación no estaba funcionando, aunque en su momento fue el propio Martín Salwe quien desmintió la ruptura y como si eso fuera poco, sorprendió a su pareja para su cumpleaños al hacerle llegar un regalo al hotel donde estaba de vacaciones con su familia.

 

En esta Nota