sábado 18 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 05-12-2019 18:43

Escándalo con Zaira Nara en redes sociales: la tildaron de "xenófoba"

La modelo cuestionó al cantante del grupo BTS de K-Pop y fue TT en Twitter.

Zaira Nara provocó una verdadera polémica en redes sociales. En el marco de su programa, Morfi, todos a la mesa, la modelo se refirió al cantante coreano Kim Seok Jin (27), integrante del grupo de K-Pop, BTS,  elegido como el hombre más lindo del mundo. 

“Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”, dijo la modelo al enterarse de que fue seleccionado en esta categoría.  "Este es un lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula… Yo me veo con este… El K-Pop es un fenómeno total, del mundo, mundial", agregó.

Lo cierto es que, después de este comentario, en Twitter los seguidores del músico estallaron contra Zaira y la tildaron de xenófoba. Al ver esta repercusión, la morocha hizo su descargo en la misma red y pidió perdón por sus palabras. 

"El conductor del programa se llama 'Chino' por eso lo decimos. Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mí . Y si los lastimé, les pido disculpas de corazón. Saludos", aclaró. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario