lunes 18 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 05-12-2019 13:49

Juliana Awada dijo adiós a su lugar favorito de la Quinta de Olivos

La Primera Dama saliente se despidió de su huerta y del personal que ayuda a que sea su orgullo en la estadía por la residencia oficial.

Esta es la última semana que la familia de Mauricio Macri y Juliana Awada pasará en la Quinta de Olivos. Un lugar que convirtieron en su hogar, y que les costará dejar. "Estará siempre en la memoria de los cuatro", dijo la Primera Dama saliente en el vivo de Instagram que compartió junto al presidente hace algunos días. Lo cierto es que la empresaria extrañará un lugar especifico del la residencia: La huerta

En se vivo Macri contó que se ve la mano de su esposa en todas partes, sobre todo en la huerta y en el parque. Awada realizó este lugar con colaboraciones de personas destacadas del INTA. 

"Esta tarde me despedí de Elba, Silvia y Hugo. Juntos proyectamos esta huerta que hoy está tan linda. Ellos ayudaron a cuidar este espacio, que no sólo produjo alimentos para quienes trabajan en Olivos sino que también ayudó a abastecer a otras huertas comunitarias. Gracias por todo el amor y la dedicación que le pusieron todos los días. Los voy a recordar con mucho cariño", escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.