martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-12-2019 16:04

Pampita y Roberto García Moritán fueron al acto escolar de los hijos de la top

Los recién casados asistieron a la institución para acompañar a los herederos de la conductora en el cierre del ciclo lectivo. Galería de fotosGalería de fotos

Tras volver de una soñada luna de miel en París, Pampita y su esposo, Roberto García Moritán asistieron juntos al acto escolar por el fin del ciclo lectivo en el colegio de los hijos de la top. Allí se vio a la pareja muy compinche e inseparable, apoyando en este momento tan especial a Beltrán, Benicio y Bautista.

Con una enorme sonrisa y sin despegarse de su marido, la jurado de ShowMatch llegó a la institución de Barrio Parque, donde disfrutaron del espectáculo de fin de curso. 

Pampita y Roberto García Moritán fueron al acto escolar de los hijos de la top
Foto: Ernesto Pagés

Recordemos que hace tan solo unas horas, los recién casados llegaron de la capital francesa, donde disfrutaron de unos días a puro romance. No faltaron los paseos por la ciudad, la visita al Palacio de Versalles ni las cenas románticas. Un vez en Buenos Aires, la modelo y el empresario aprovecharon las redes sociales para dedicarse palabras de amor.

Pampita y Roberto García Moritán fueron al acto escolar de los hijos de la top
Foto: Ernesto Pagés

"Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo", expresó "Robert" junto a la serie de fotos en los sitios emblemáticos de la capital francesa.

"¡Se terminó la luna de miel en París! Ojalá la vida nos de una luna de miel eterna estemos donde estemos, y que el romance, las risas y la alegría que tenemos hoy sean siempre parte de nuestro día a día", escribió la modelo. "Te amo mucho @robergmoritan y soy feliz de empezar a recorrer juntos este nuevo camino!gracias por este viaje que termina lleno de momentos inolvidables y gracias por este viaje que recién comienza", finalizó Carolina.

Asimismo, a su regreso a la conducción de Pampita Online, Pampita dio detalles de su viaje.  La morocha confesó que pasearon relajados por la ciudad, sin horarios y que aprovecharon de las actividades culturales. "Nos levantábamos tarde, desayunábamos, salimos. Hacía mucho frío pero las noches cenábamos en restaurantes divinos que él ya había reservado. Me encantaba cuando hablaba francés", admitió enamorada.

Galería de imágenes
En esta Nota