viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-05-2021 10:05

Eternals: así luce Angelina Jolie en el primer tráiler de la superproducción de Marvel

Marvel Studios presentó el primer adelanto oficial de la película que tiene a la actriz como protagonista.

Marvel Estudios estrenó el tráiler de Eternals, la nueva película de super héroes que tiene como protagonista a Angelina Jolie y a grandes estrellas de Hollywood como Salma Hayek.

A través del primer adelanto promocional podemos ver a Jolie en su papel de Thena, el personaje que interpretará en la cinta que verá la luz hacia finales de 2021.
Eternals

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron cautivados con las primeras imágenes de la actriz hollywoodense, quien luce una cabellera color plata, vestido a tono y corna dorada. En la película, Angelina Jolie dará vida a una supehumana que tendrá como poderes super fuerza, velocidad y resistencia.
 

¿Cuál es la historia de Eternals, la superproducción de Marvel?

La historia de Eternals apareció en los comics en 1976, en donde se cuenta la vida de Los Eternos, entidades que fueron creados por seres celestiales y mitológicos a raíz de una serie de experimentos genéticos con la raza humana. Así, los “Eternals” nacieron como una mutación con super poderes al igual que los “Deviants”.

El filme estará dirigido por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y será protagonizado por Richard Madden, quien sara vida a “Ikaris” el líder de Los Eternos, Kit Harington como Dane Whitman Kumail Nanjiani como “Kingo”, Lauren Ridloff en el personaje de “Makkari”, Brian Tyree Henry como “Phastos” y Lia McHugh como “Sprite”.

En esta Nota