miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 08-10-2019 12:01

Fabiana Cantilo, contra Pergolini: "Por su culpa se burlaron de mí por años"

La cantante y compositora disparó contra el conductor, tras recordar un enfrentamiento del pasado. ¡Mirá lo que dijo!

Fabiana Cantilo disparó sin piedad contra el conductor Mario Pergolini y lo denunció por haberle hecho bullying. "Por su culpa se burlaron de mí por años", lanzó en el programa radial Agarrate Catalina.

La cantante explicó que quienes ofrecieron mayor resistencia a que artistas mujeres como ella, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu o Claudia Puyó comenzaran a ocupar un espacio en la industria no fueron sus colegas varones, sino Pergolini. 

"Me considero una mujer empoderada en este momento, pero no es machista el mundo del rock. Los que eran machistas eran ciertos periodistas en los años noventa", afirmó en un mano a mano con Catalina Dlugi. 

Luego, afirmó: "Pero ninguno de mis amigos, ni Charly García, ni Fito Páez ni Luis Alberto Spinetta fueron ni son machistas. Son hombres, como todos los hombres; algunos muy mujeriegos pero no machistas. Los machistas son los que te dan con un caño por ser mujer".

Sin pelos en la lengua, Fabiana disparó : "Con él me pasó eso, y por su culpa se burlaron de mí por años. Todo empezó cuando saqué De qué se ríen, el primer disco en el que todos los temas eran míos y que saqué de manera independiente", aseguró. "Pergolini no me ponía nunca en la Rock & Pop", dijo enojada. Además, Cantilo contó: "Tuve que luchar contra los productores, pero no me daba cuenta de que luchaba. Charly, Fito y Spinetta me apoyaron mucho".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario