domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-11-2019 18:05

El topples de la ex de Fede Bal que incendió las redes

La mediática arrancó el fin de semana más hot que nunca y lo compartió con todos.

Bianca Iovenitti (23) publicó una imagen  en su cuenta oficial de Instagram y su desnudo volvió locos a los fanáticos y seguidores. Desde que finalizó su relación con Federico Bal (30)la bailarina no dudó en mostrar su lado más caliente en las redes sociales y, esta vez, al aire libre y con un toples "cuidado", expuso su lado más sensual. 

"Levante las manos quien es fan del sol, calor, verano !!!!!! ?? Y que sea para toda la vida bebés! Pd: los vecinos no me vieron , lo juro.... oh siiiiiiiiiii jajaj", escribió la joven en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

El amor entre la vedette y el actor parece no tener una vuelta, ya que el hijo de Carmen Barbieri (64) fue visto muy acaramelado con otra mujer en su paso por Punta del Este y, fue la misma Bianca quien confirmó que venían hablando previo a los últimos trascendidos. 

"Él me volvió a escribir y volvimos a hablar. Nos volvimos a ver. Hasta ayer a la noche estuvimos hablando y estuvo diciendo que quería volver conmigo. Yo no sabía nada de esta chica”, manifestó en Incorrectas. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario