jueves 27 de febrero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 24-01-2020 06:19

Fede Bal rompió el silencio sobre su romance con una joven marplatense

El actor se refirió a las versiones que lo unen sentimentalmente a Sofía Aldrey.

Soltero codiciado, Federico Bal prefiere mantener en anonimato su vida amorosa luego de haber tenido malas experiencias al mediatizar sus relaciones anteriores. Sin embargo, salió a la luz que el hijo de Carmen Barbieri ya tendría nueva compañía.

Se trata de Sofía Aldrey, una joven marplatense a quien conoce desde hace años: "No puedo confirmar nada. Quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo con chicas del medio. Y por primera vez, hace tiempo que estoy soltero. Y ella es una chica hermosa que conozco hace un montón de tiempo. Quiero mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más", contó el actor en "Siempre Show".

Vale destacar que Sofía Aldrey es nieta de un reconocido empresario marplatense, propietario de hoteles, paseos culturales y dueño de acciones en algunos medios de comunicación. De hecho, uno de los shoppings más famosos de "La Feliz" lleva su nombre.  Estuvo más de cinco años en relación con Lucas Corrado, el hijo mayor de Gabriel Corrado y ahora estaría iniciando un amorío con Bal.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios