sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-01-2020 17:59

Fede, Mariano y Julieta Bal recordaron a Santiago Bal en el día de su cumpleaños

Los tres hijos del capo cómico que falleció hace un mes le dedicaron tiernas palabras a su padre.

En el día de ayer 7 de enero, el ya eterno Santiago Bal hubiese cumplido 84, pero la vida quiso que su gran figura pase a otro plano y hace poco más de un mes luego de liberar grandes batallas su salud le dijo basta. Como no podía ser de otra manera, sus hijos, Mariano, Julieta y Federico lo recordaron en sus redes sociales con emotivas fotos y palabras.

"Hoy, 7 de enero, en el día de tu cumple, me pareció un buen momento compartirlo. Porque así me acuerdo de vos, siempre en acción. Amando tu profesión. Siendo muy feliz. Te celebro viejo, donde sea que estés. Feliz cumple pa", escribió Fede en su cuenta de Instagram y subió un video.

Por su parte, Julieta (hija que tuvo con Silvia Pérez) subió una foto de Santiago en su plenitud y escribió: En esta foto veo parte de mi historia. Espero que tu alma este feliz. Yo te siento más cerca que nunca! Feliz cumpleaños papá. Mientras que el mayor de los tres, Santiago se explayó de la siguiente manera: "Hoy mi padre cumpliría 84 años. Siento su presencia, él está a mi lado, lo sentí todo el día. Para los que creemos que existe una vida mas allá entenderán lo que digo. Sin duda es un cumpleaños diferente y también un verano distinto para mi acostumbrado a acompañarlo desde hace mucho años. Pero no hay tristeza en mi corazón sino grandes recuerdos con alegría por que hizo todo lo que quiso y cumplió todos sus sueños. Siento tu presencia, estuviste a mi lado todo el día.Hoy me pasaron cosas muy importantes y estoy seguro que sos parte de todo lo que estoy viviendo. Gracias x todo Viejo! Seguimos Juntos!! Vamos x Todo!!!".