jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2020 13:59

Por qué Luciana Salazar no estuvo en la tapa del Sunset de Caras

La modelo y conductora estaba invitada a formar parte de la portada pero no llegó a horario. Los detalles del detrás de escena.

Como todos los años, CARAS convoca a las celebridades para que sean parte de nuestro maravilloso Sunset en Punta del Este. Algunos de ellos son llamados especialmente para formar parte de nuestra tapa y se les indica un horario -en este caso a las 19- para hacer las imágenes. Teniendo en cuenta que una portada como la que se hace a comienzo de todos los años, donde la caída del sol es protagonista junto a las figuras, hay poco tiempo para poder hacer las fotos. 

Ya con el atardecer en pleno declive, Luciana Salazar llegó el viernes 3 al hotel Enjoy acompañada por su amigo Martín Baclini, quien la llevó en su Ferrari colorada hasta las escalinatas de acceso al hotel. Eran las 20:30 de la incipiente noche, y mientras el empresario enfiló hacia el Casino, Luciana subió sola al segundo piso para ingresar al sector de la piscina, donde se desarrolló el Sunset CARAS 2020.

Según consta en el file info de la cámara de Federico de Bartolo, Editor Jefe de CARAS, la primera fotografía de Luciana en el sunset data de las 20:37, mientras que la última foto de los protagonistas de la portada fue a las 19:55. Una diferencia horaria determinante en cuanto a la luz ya que a las 20:00 es el horario promedio de la caída del sol, según consta en los registros del servicio meteorológico local.

"Las fotos en todo sunset son complicadas, porque hay que compensar la luz del sol que está cayendo con uno o más flashes de frente a los personajes. Y cuando hay una diferencia de horario tan pronunciada, es casi imposible hacer un collage por las condiciones lumínicas", explicó De Bartolo.

Nunca hubo mala intención y siempre quisimos que Luciana fuera parte de nuestra tapa. Nos hubiera encantado que pudiera estar en horario, como el resto de los invitados, para que sea parte de nuestra primera tapa del año.
 

En esta Nota