viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 17:57

Franco Masini y Sofi Morandi: fuertes rumores de romance

La youtuber y el actor son compañeros de una famosa obra teatral y estarían cada vez más cerca.

La historia del supuesto amor entre Franco Masini y Sofi Morandi tiene a todos sus seguidores y fans revolucionados. Es que desde que el actor terminó con Candelaria Tinelli, fue relacionado con figuras como Sofía Jujuy Giménez, quien también hacía poco tiempo que rompía con el “Pelado López”. Y ahora la expectativa está entre él y su compañera de obra, Morandi, quienes juntos interpretan el musical “El Mago de Oz” en el Teatro Coliseo. 

Por su parte, desde que la joven influencer se ha vuelto una figura de los medios televisivos, también fue vinculada con personalidades como Diego Leuco, su ex compañero de baile, Julián Serrano, con quien salieron campeones en el Bailando 2018, y ahora Franco Masini. En una primera instancia, Marcelo Tinelli invitó a Masini a la pista más famosa para reemplazar al youtuber, luego de que anunciara su renuncia. Pero el actor dijo no estar preparado para semejante responsabilidad. En una entrevista con Angel de Brito, Franco hizo referencia a su estado amoroso luego de su última relación: “Podría conocer a alguien por cualquier medio, podría ser por una red social”.

No estarán juntos en el bailando, pero pasan parte de su día ensayando para la increíble y popular historia que protagonizan en la obra de teatro “El mago de Oz”. La versión argentina cuenta con música adaptada por Fito Paéz. También estarán en el elenco grandes talentos musicales como Natalia Cociuffo interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo como la Bruja Buena y Fede Coates como el espantapájaros.