jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 13:18

Malena Narvay confesó estar pasando uno de los momentos más tristes de su vida

La actriz compartió en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje que preocupó a sus fans.

Malena Narvay publicó un tweet y pidió ayuda a sus seguidores para poder pasar la dura circunstancia de ver a su perrita en el peor estado: “Tengo que contar esto.. Bueno. Mi perrita tiene un tumor. Me ayudan a desearle buenas energías? Tengo el corazón roto”. Se trata de “More”, una caniche black con la que acostumbra subir imágenes en sus redes. 

La cantante viene de pasar semanas un tanto complicadas por los rumores de infidelidad por parte de su novio con Sofia Morandi. Sin embargo, Lena hizo caso omiso a los rumores y hasta confirmó la convivencia con Julián Serrano. “Casi estoy viviendo con él. A mi mamá todavía no se lo dije. Hacemos las compras juntos, tengo las llaves de su casa”, dijo para dispersar los rumores de terceros en discordia.  

Entre subidas y bajadas, su estado de ánimo por la difícil situación con su perrita está en declive y sus seguidores tratan de ayudar a que se sienta mejor. Aunque no es su única la mascota, ya que junto a su pareja tienen un conejo al que llamaron León, Narvay tiene el corazón en pedazos. Mientras las cosas van avanzando con Julián, el Instagramer se encarga de hacer fuertes declaraciones sobre su futuro juntos.

Así es, su mayor deseo es tener hijos, lo dijo en su cuenta de Twitter y su novia dijo al sitio Ciudad Magazine que va a tener que esperarla para aquello. 

“No está en mis planes ahora para nada. Sería en un futuro... ¡Futurísimo!. Juli siempre dijo que quería ser padre a los 27, pero faltan dos años para eso ya... Así que seguro lo tira para los 30, ja, ja. Hay muchos otros planes antes. Yo igual no sería mamá antes de mis 30, así que si es con él me va a tener que esperar más todavía ja, ja.”, contestó la joven a las risas en la entrevista con Ciudad.