miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2019 11:01

Sofi Morandi, ¿con nuevo amor?

Mientras entrena para el Bailando y para su nueva obra teatral, la joven presentó a su nueva compañía. Galería de fotosGalería de fotos

Sofi Morandi, quien se encuentra a full con los ensayos del Súper Bailando 2019, también se prepara para su nuevo desafío: ser la protagonista de “El Mago de Oz”.

La joven actriz se pondrá en la piel de Dorothy para la obra que estrenará en las vacaciones de invierno. Bajo las órdenes de Billy Bond y junto a Franco Massini, Sofi entrena día y noche, pero en el medio de los ensayos la joven se enamoró perdidamente de Toto, el famoso perro de esta historia, y crearon un vínculo muy particular.

Hubo tanta conexión que Sofi lo llevó a vivir a su casa y ahora no se despegan ni un segundo. Toto pasó a ser el nuevo mimado por la joven teen que no para un segundo y disfruta a pleno de su exitoso presente profesional y personal.

La versión argentina cuenta con música adaptada por Fito Paéz. También estarán en el elenco grandes talentos del musical como Natalia Cociuffo interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo como la Bruja Buena y Fede Coates como el espantapájaros.

 

Galería de imágenes
En esta Nota