viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2023 14:06

Gran Hermano: los 6 momentos icónicos de Marcos en la casa

El Primo es uno de los grandes finalistas del reality de Telefe.

Esta lunes 27 de marzo es la gran final de Gran Hermano y en medio del revuelo que genera saber quién será el ganador de esta nueva edición del programa, desde CARAS Digital hacemos un repaso por los icónicos momentos de Marcos Ginocchio, el hermanito más querido del reality de Telefe.

Marcos, el elegido de la gente 

Esta claro que en esta edición Marcos ganó ampliamente con el público dada su sencillez y su carácter tranquilo. El "Primo" tiene un fandom muy fuerte fuera de la casa y así lo demostró cada vez que le tocó estar en placa. Aunque fueron pocas las veces en que estuvo nominado, el joven oriundo de Salta batió récords al obtener el porcentaje negativo más bajo del programa.

De hecho, el finalista fue salvado de la placa de nominados el pasado 12 de marzo con un promedio de 0,47% de los votos, el más bajo en la historia de Gran Hermano.
 

Marcos deja ver su costado sensible al hablar de su hermana Valentina

Semanas atrás, Valentina, la hermana de Marcos, entró a GH y fue una de las grandes sorpresas para el participante, quien estaba transitando por un difícil momento en el reality.

Los meses en la casa se estaban haciendo pesados hasta que llegó el alivio: Valentina. La joven fue una recarga de energía para el "Primo", quien se mostró conmovido, dejando ver una cara que no había mostrado hasta entonces.

La casa descubre la faceta deportiva de Marcos 

Marcos sorprendió a todos en la casa cuando reveló su faceta oculta: es un luchador profesional. "Hace mucho que hago artes marciales", confirmó ante la consulta de Romina. "En la jaula desde 2018", aseguró sobre el deporte que lo apasiona.

Así mismo, contó algunas facetas desconocidas en su casting para ingresar a la casa.
 

La poderosa relación de Marcos y Agustín

Marcos y Agustín forjaron una relación muy fuerte en Gran Hermano y prueba de ello fue el reingreso del participante platense a la casa.

En el repechaje y su vuelta al programa, Agustín entró corriendo a la casa en busca del "Primo". Al grito de "Marcos, Marcos", su entrada fue una de las más recordadas por los fans de GH.
 

El "shippeo" entre Marcos y Julieta

La onda que pegaron los participantes se hizo latente desde un comienzo. Ante las ocurrencias de "Disney", Marcos siempre respondió con gran interés y sorpresa.

Ambos son muy queridos por los fans y la idea de que su vínculo llegara a más hizo que se generara una emoción general por la posibilidad de que pasara algo más.

Marcos y su amor por Mora, la perrita que conquistó su corazón

Sin dudas, la llegada de Caramelo y Mora a la casa de Gran Hermano revolucionó a los chicos, en especial a Marcos que se enamoró perdidamente de la cachorra y la adoptó como propia.

El "Primo" siempre está al pendiente de las necesidades de la mascota y extrema los cuidados hacia ella.

El último confesionario de Marcos

De esta forma, Marcos se despedía de la casa en su último confesionario.

Marcos Ginocchio Resultó ser el ganador de Gran Hermano 2022-2023.

VO.

 

 

En esta Nota