Gustavo Cordera, el icónico líder de "Bersuit Vergarabat" y referente del rock argentino en los 90 y 2000, ha pasado por un recorrido tumultuoso en los últimos años y desapareció de la vida pública.
A pesar de eso, Cordera continuó su carrera musical como solista, presentando su nueva obra y anunciando giras por Argentina, España y México.
Ahora, el músico volvió a ser visto en un gran evento y sorprendió a todos. Se trató en el cumpleaños y bautismo de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.
Gustavo lució sonriente para las cámaras de CARAS que lo captaron a su ingreso en el Palacio Sans Sousi, donde se lo vio luciendo un look monocromático de camisa blanca y pantalón y zapatillas negras.
La mágica fiesta de Sarah Burlando
Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, vivió una noche extraordinaria en la celebración de su bautismo y primer cumpleaños. La velada estuvo repleta de detalles especiales, invitados destacados, deliciosa comida, una lujosa ambientación y shows que quedarán grabados en la memoria.
La pequeña Sarah deslumbró con tres cambios de looks, luciendo como toda una princesa en cada uno de ellos. Durante el bautismo, Valeria Lynch brindó una emotiva actuación que conmovió a los presentes.
Las hermanas de Sarah, María y Delfina Burlando, fueron elegidas como sus madrinas, junto a Pampita, quien fue seleccionada por Barby Franco.
La previa a esta noche mágica se vivió en los preparativos, donde Sarah Burlando, Barby Franco y Fernando Burlando compartieron elegantes looks en el Palacio Sans Sousi.
Entre los invitados de lujo se encontraron personalidades como Floppy Tosouro, Luciana Salazar, Cande Ruggeri acompañada por su pareja Nicolás Maccari, Ricky Sarkany, Claudia Villafañe, Panam, entre otros.
VO