Sarah Burlando celebró su primer aniversario de vida de manera espectacular. La pequeña, además, fue bautizada en el Palacio Sans Souci, culminando luego con una fiesta de cumpleaños que no escatimó en detalles. Con cuatro cambios de looks, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco protagonizó una celebración llena de momentos inolvidables.
El bautismo estuvo lleno de emociones y contó con la destacada presencia de Valeria Lynch, quien interpretó canciones para hacer la celebración aún más especial de lo que ya era.
La fiesta estuvo dividida en diversos momentos especiales, desde el show de Panam hasta del payaso Plim Pilm, convirtiendo el evento en una de las celebraciones más destacadas de 2023 y marcando un cierre impresionante para el año. Muchos famosos se hicieron presente para celebrar a la pequeña Sarah y acompañarla en este momento tan especial.
Los mejores y peores looks de las celebridades en el cumpleaños de Sarah Burlando
El cumpleaños de Sarah Burlando fue un autentico desfile, para que las celebridades mostraran sus exclusivos atuendos. La mamá de Sarah, Barby Franco, impactó con sus atuendos para celebrar a su hija a lo grande, de la diseñadora Marian Saud.
A la influencer le encanta la moda y suele vestirse con los mejores diseñadores. Uno de ellos corto, con transparencias, plumas y detalles en perlas. El otro vestido elegido por Barby para esta ocasión especial tenía un corset y una falda vaporosa y larga.
Entre las invitadas también se encontraba Luciana Salazar que junto a su hija, Matilda, dieron en la nota con su vestimenta. Dionisio Mendoza, Ricky Sarkany y Ana García Moritán tambien se hicieron presente en el Palacio Sans Souci.
Las hermanas Delfina y María Burlando también se hicieron presentes con looks total white, super elegantes y chics. Con un maquillaje muy natural y accesorios de diseño marcaron la diferencia.
Sin dudas todos se unieron para celebrar a la pequeña Sarah Burlando en este momento tan especial. La que no pudo estar y que iba a ser una de las madrinas fue Pampita, quien se quedó varada en Catamarca.