sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2023 15:45

Sarah Burlando impactó en su bautismo y en su cumpleaños con 3 cambios de look

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando cumplió un año y lo celebró con todo.

Sarah Burlando celebró su primer año con una fiesta especial el 17 de diciembre de 2023.  La hija de Barby Franco y Fernando Burlando no solo conmemoró su primer año de vida, sino que también fue bautizada en el Palacio Sans Souci​, y una de las madrinas elegidas fue Pampita.

BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Sarah con sus papás Barby Franco y Fernando Burlando.

Sarah Burlando es una pequeña fashionista. Su mamá Barby es fanática de la moda y por eso elige vestirla con los más variados diseños y accesorios. Las vinchas, flores y moños son parte de los outfits de Sarah que llaman la atención y hacen que todos pongan foco en la pequeña, convirtiéndola en una de las bebés con más estilo de Argentina.

Barby Franco, siempre preocupada por mantener a su hija a la moda, no defraudó en esta ocasión especial. Para el bautismo y el cumpleaños de Sarah, la niña lució tres cambios de look, que destacaron su encanto y elegancia.

Sarah Burlando impactó en su bautismo y en su cumpleaños con 3 cambios de look

El primer atuendo que lució la pequeña en su bautismo tiene una historia familiar que se remonta a más de treinta años atrás. Resulta que el vestido fue un regalo de la madre de Burlando a Rosario, una de las hermanas mayores de Sarah.

EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
SARAH BURLANDO CON SU VESTIDO. FOTO: CARAS
BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
SARAH BURLANDO CON SU VESTIDO. FOTO: CARAS

Rosario lo utilizó en su bautismo y, luego se lo pasó a su propia hija para que lo luciera en la ceremonia religiosa. Ahora, la más pequeña del clan Burlando continúa con la tradición de llevar este vestido, que tiene una historia familiar de décadas y una carga emotiva importante. 

Otro de los looks elegidos para Sarah Burlando y su fiesta fue un diseño de casa Tiffy Bella de Paraguay, especializada exclusivamente en vestidos de alta costura para niñas. Para su segundo cambio de atuendo durante el cumpleaños. Para Sarah la diseñadora optó por un vestido elegante que también seguía las últimas tendencias de la moda.

SARAH BURLANDO CON SU VESTIDO
SARAH BURLANDO CON SU VESTIDO. FOTO: CARAS
BARBY FRANCO SARAH Y FERNANDO BURLANDO
BARBY FRANCO SARAH Y FERNANDO BURLANDO. FOTO: CARAS.

El tercer look llegó y, en línea con los demás, fue muy elegante y cómodo para que Sarah Burlando pudiera disfrutar de su fiesta de bautismo y cumpleaños de un año. El atuendo diseñado por Tiffy Bella de Paraguay era rosa con detalles en color blanco y un gran moño en la parte trasera.

SARAH BURLANDO JUNTO A BARBY FRANCO
SARAH BURLANDO CON SU VESTIDO. FOTO: CARAS
SARAH BURLANDO JUNTO A BARBY FRANCO
SARAH BURLANDO CON SU VESTIDO JUNTO A BARBY FRANCO Y PANAM. FOTO: CARAS

Indudablemente, la pequeña Sarah Burlando se ha convertido en un ícono de la moda infantil, siempre manteniéndose alineada con las últimas tendencias junto a su madre, Barby Franco.  

AF.