sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2023 22:04

Las mejores fotos del bautismo y el cumpleaños de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco

Todos los detalles de como fue la noche especial de la pequeña.

Sarah Burlando se bautizó y celebró su primer cumpleaños. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando tuvo una noche en la que no falto nada. Invitados de lujo, comida rica, ambientación de lujo y shows que quedaron documentados para el recuerdo.

La pequeña Sarah llevó tres cambios de looks que la hicieron lucir como toda una princesa y no paso desapercibido. Durante el bautismo, Valeria Lynch le cantó y se vivió un momento muy emocionante entre los invitados. 

Las hermanas de Sarah, María y Delfina Burlando tuvieron el honor de ser elegidas como su madrinas junto a Pampita fue elegida por Barby Franco, pero por complicaciones.

PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO 

La modelo se demoró en llegar y no estuvo presente en la ceremonia religiosa y fue reemplazada por su hermano. Pero, Pampita pudo llegar para el festejo y cantó el feliz cumpleaños de la pequeña.

Las mejores fotos del bautismo de Sarah Burlando

La previa a una noche mágica estuvo en los preparativos, donde Sarah Burlando, Barby Franco y Fernando Burlando quienes se mostraron con sus elegantes looks en el Palacio Sans Sousi.

BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
BARBY FRANCO, FERNANDO BURLANDO Y SARAH BURLANDO 
EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
SARAH BURLANDO 

El bautismo fue un momento inolvidable, se dio en la capilla del Palacio, donde los invitados estuvieron presentes mientras la pequeña Sarah estuvo acompañado de sus padres y sus madrinas María y Delfina Burlando, sus hermanas.

BAUTISMO SARAH BURLANDO
BAUTISMO SARAH BURLANDO JUNTO A SUS HERMANAS MARÍA Y DELFINA 
DELFINA Y MARÍA BURLANDO EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
MARÍA Y DELFINA BURLANDO 

Los invitados fueron de lujo que iban desde Floppy Tosouro, Luciana Salazar, Cande Ruggeri acompañada de su pareja Nicolás Maccari, Ricky Sarkany, Claudia Villafañe, Panam, entre otros.

SARAH BURLANDO JUNTO A BARBY FRANCO
SARAH BURLANDO JUNTO A BARBY FRANCO Y PANAM
BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
VITA Y SARAH BURLANDO 
ANA GARCÍA MORITÁN Y SARAH BURLANDO EN SU BAUTISMO
ANA GARCÍA MORITÁN Y SARAH BURLANDO EN SU BAUTISMO 

Los mini invitados fueron quizás, los más esperados por Sarah Burlando. La hija de Pampita, Ana García Moritán, Matilda Salazar con Dionisio Mendoza, Vita, la hija de Cande Ruggeri y lo no tan chicos, como Beltrán Vicuña y Moorea, la hija de Floppy Tesouro.

EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
MATILDA SALAZAR, DIONISIO MENDOZA Y LUCIANA SALAZAR 
Flopy Tesouro y su hija Moorea
Flopy Tesouro y su hija Moorea
Bautismo de Sarah Burlando
BELTRÁN VICUÑA Y ANA GARCÍA MORITÁN 

El momento de la torta llegó antes de las 12 de la noche. Fernando Burlando, Barby Franco y los padrinos y madrinas de Sarah Burlando se acercaron y cantaron juntos al ritmo de las palmas y la música el feliz cumpleaños.

PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO 

Sarah Burlando se bautizó y también celebró su cumpleaños número 1 acompañado de todos los que la quieren, compartiendo una noche inolvidable.