sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2023 17:51

Pampita no pudo llegar al bautismo de Sarah Burlando por el temporal

La modelo estaba en Catamarca y su vuelo se demoró. Pero llegó a la fiesta y pudo festejar con su ahijada.

Pampita vivió una verdadera odisea para intentar llegar al bautismo y cumpleaños de Sarah Burlando, pero a pesar de todos los esfuerzos no pudo logarlo. La modelo tuvo que viajar este fin de semana a Catamarca porque tenía agendados una serie de compromisos laborales. Debido al temporal, el avión no pudo salir y la modelo quedó demorada en Catamarca. Por eso su hermano Guillermo Ardohain fue quien la reemplazó y ocupó su lugar en la ceremonia. 

Según había planeado, a pesar de tener que viajar a Catamarca esto le permitía llegar a tiempo para el festejo de Sara Burlando, que con tanto tiempo viene preparando su amiga Barby FrancoPero nadie podía prever que el temporal que afectó duramente a gran parte del país iba a jugarles una mala pasada y complicarle su vuelta a Buenos Aires. 

A pesar de no poder llegar al momento del bautismo Pampita logró llegar al festejo de su ahijada Sarah Burlando. Cerca de las 22.30 ingresó al Palacio Sans Souci, espléndida, con un vestido blanco de un solo hombro de seda blanco. 

Si bien se lamentó no haber llegado al bautismo, sí pudo estar presente en el momento de la torta, para cantarle el cumpleaños a Sarah Burlando y soplar las velitas acompañada de su hija Ana García Moritán.

PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Pampita llegó para la foto oficial con los padrinos y madrinas de Sarah Burlando. 
PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Pampita con Ana García Moritán, Barby Franco y Sarah Burlando y Panam.
BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
El bautismo de Sarah Burlando. 
PADRINOS Y MADRINAS DE SARAH BURLANDO
Los padrinos y madrinas de Sarah Burlando junto a Barby Franco y Fernando Burlando.

A pesar de las complicaciones que tuvo que afrontar debido a las inclemencias del tiempo, Carolina Pampita Ardohain intentó llegar a la fiesta sea como sea. Pampita y Barby son muy amigas, por eso sus hijas Sarah Burlando y Ana García Moritán comparten y disfrutan mucho tiempo juntas. Pero esto no pudo ser. 

Bautismo de Sarah Burlando
Uno de lo salones del Palacio Sans Souci, listo para la fiesta de Sara Burlando. 

Para ayudarla a superar el drama que generó el temporal y llegar a tiempo a la fiesta, una vez más apareció su grupo de amigas más cercanas para ayudarla a cumplir este objetivo que tanta ilusión le hace. 

Barbie Simons se comprometió a llevarle el vestido directo a la fiesta, otra amiga será la encargada de acercarle los zapatos. Pero nada de esto fue posible ya que la modelo quedó varada en Catamarca y no pudo llegar a la gran fiesta de Sara Burlando que tendrá lugar en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. 

Sarah Burlando fue tendencia en su cumpleaños junto a Ana García Moritán
Sarah Burlando, Barby Franco, Ana García Moritán y Pampita, 

Como en un cuento de hadas Barby Franco y Fernando Burlando eligieron esta residencia emblemática que cuenta con espectaculares jardines, amplios salones y una increíble galería con una magnífica vista. 

Pampita será madrina de Sara Burlando

Si bien durante mucho tiempo Barby Franco mantuvo el misterio se sabe que Pampita será una de los seis padrinos y madrinas que tendrá Sarah Burlando en su bautismo. Por tal motivo se evaluó que a ceremonia comenzara un poco más tarde de lo previsto para esperar la llegada de la modelo. Pero esto no fue posible ya que nunca pudo salir de Catamarca. 

Invitación de Bautismo de Sarah Burlando
La tarjeta del bautismo de Sara Burlando. 

Los otros padrinos de Sarah son sus hermanas Delfina y María Burlando, Viviana Barborini, Cristian Fernández y Patricio Gallo.  

La ceremonia fue sin dudas muy emotiva, en la capilla del Palacio Sans Souci, que no se usa hace mucho tiempo, porque es necesario un permiso especial. Además Valeria Lynch cantó durante el bautismo de Sarah Burlando el tema Piensa en mí y conmovió a todos los invitados.

Bautismo de Sarah Burlando
Los hijos de Pampita, Beltrán Vicuña y Ana García Moritán.

Si bien Pampita no pudo estar presente estuvo muy bien representada por su hermano Guillermo Ardohain con quien la modelo y conductora mantiene una excelente relación y por sus hijos Beltrán Vicuña y Ana García Moritán, que se llevó todas las miradas y fue el centro de la fiesta.  

Bautismo de Sarah Burlando
Capilla del bautismo de Sarah Burlando 

Por nada del mundo Pampita quería perderse de compartir este momento especial del bautismo y cumpleaños de Sarah Burlando, por eso hizo todo y más para llegar y disfrutar de esta gran fiesta. No pudo llegar al bautismo pero sí al festejo y las cosas finalmente salieron como las habían soñado

Producción: Carlos Cervetto. Fotos: Federico De Bartolo.