sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 08:34

Ana García Moritán y Sarah Burlando bailaron junto Barby Franco al ritmo de Panam: el tierno video

Las hijas de las modelos entablaron una tierna amistad al igual que sus madres.

Sarah Burlando celebró su primer año de vida con un gran bautismo rodeada de sus seres más queridos. Ana García Moritán, la hija de Pampita, fue una de las invitadas presentes, ya que las modelos son muy amigas, y disfrutó de mucho baile junto a su amiga y enternecieron las redes sociales.

Ana García Moritán y Sarah Burlando bailaron junto Barby Franco al ritmo de Panam el tierno video

Barbie Franco y Fernando Burlando celebraron el primer año de vida de Sarah, su hija en común, con el bautismo que la morocha venía preparando hace un año tal como lo comentaba en las redes sociales. La pequeña cumplió un año el pasado 15 de diciembre, pero su celebración se realizó el domingo 17 con muchos compañeritos. 

Entre ellos estuvo Ana García Moritán, ya que Carolina Ardohain mantiene una amistad muy cercana con Franco. Ambas enternecieron las redes sociales con sus poses para las fotos y los outfits que lucieron para el gran evento. Las niñas son muy unidas y Sarah aprendió a caminar acompañada de Anita. 

Uno de los momentos más tiernos del evento fue cuando disfrutaron de una increíble tanda de baile al ritmo de Panam, una de las cantantes infantiles más exitosas del país. En el video se la puede ver a la pequeña Moritán en el medio de la pista, con Pampita a su lado, Sarah en brazos de Barbie y la cantante detrás de ellas cantando "Hipo del canguro". 

SARAH BURLANDO CON ANA GARCÍA MORITÁN
Sarah Burlando festejando su bautismo con Ana García Morirán

La amistad de Ana García Moritán y Sarah Burlando es una de las más admiradas por las seguidoras de las modelos, ya que Pampita y Barbie Franco tienen una larga trayectoria juntas que será transmitidas a las niñas. Ambas ya tienen muchos recuerdos juntas en su infancia y serán muy unidas.