viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 13:20

El calvario de la hija de Jacobo Winograd

Nazarena habló del trastorno alimenticio que sufrió algunos años atrás.

Poco se sabe sobre la vida de Nazarena, la hija de Jacobo Winogrand, quien si bien anhela insertarse en el medio e iniciar su propia carrera, las cosas al parecer, no se le estarían haciendo del todo fácil. En diálogo con "El show del espectáculo", el programa radial de Ulises Jaitt, la joven a corazón abierto habló de todo. Incluso del calvario que vivió tras sufrir un trastorno alimenticio, algunos años atrás. 

"Es bastante difícil. La gente opina mucho diciendo que la hija es igual al padre, cosa que es una locura. Trato de guiarlo un poco, es muy ansioso y atolondrado. Lo que siempre hay es una gran diferencia entre ambos. Con lo del Colectivo de hombres lo mataron porque con esta lucha de la mujer él quiere proponer que haya Ni una Menos y Ni Uno Menos. La mujer estuvo silenciada muchos años y queda muy expuesto", expresó Naza sobre su papá.

"Trato de calmarlo bastante cuando aparece en la tele. Yo no me engancho tanto porque es su manera de ser. Le doy mi opinión, pero no va a cambiar. Es así 24/7", finalizó sobre su vínculo. 

Además, la joven se refirió al duro momento que le tocó atravesar a raíz del trastorno de alimentación que padeció.  "Durante muchos años tuve problemas en no aceptar mi cuerpo. Hice dietas, locuras, no comía nada o consumía polvitos. No llegué a ese extremo, pero me miraba al espejo cada vez que terminaba de comer. Tenía la obsesión. Hoy en día trato de que la gente no se obsesione porque no existe algo mágico (para adelgazar) sino que hay una rutina que hay que tener. Mi mamá me dijo “ Cortala”".